Portada Brandon Flynn se daclaró gay y miembro lgbt+
Actualidad

Brandon Flynn se daclaró gay y miembro lgbt+

El actor se hizo célebre por su participación en la serie 13 Reason Why de Netflix.

Hace poco Brandon Flynn hizo un llamado honesto desde sus redes sociales, pidiendo la igualdad entre todos los habitantes de Australia, mientras se lleva a cabo una votación que podría legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese país.

En un post compartido en Instagram, Flynn se identifica como parte de la comunidad lgbt+, mientras respondía a la noticia de que un Skytypers (equipo de pilotos que escriben mensajes en el cielo) había volado sobre Sydney para escribir las palabras “Vota No”,justo cuando el país está en la controversia del matrimonio igualitario.

“Acabo de ver el ‘vota no’ un mensaje escrito en el cielo, que se posa sobre Sydney. Gracias por recaudar dinero y contratar un avión para escribir su falta de apoyo entre las nubes”, escribió Brandon.

“Espero que su odio y falta de entendimiento se desvanezcan, al igual como esas palabras lo harán. Muchos de mis amigos han sido expulsados ​​de sus hogares, otros encerrados en los armarios por miedo, golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia, el estado y las instituciones.”

“Hemos estado asustados toda nuestra vida por todos los estigmas que nos rodean, estigmas que fueron establecidos por la misma clase de gente que voló ese avión sobre Sydney.”

“Hemos luchado, hemos salido valientemente incluso con nuestro miedo, y escribieron un mensaje en el cielo porque tienen miedo. La igualdad toma valor, me preocupa que demasiada gente en este mundo carezca de las pelotas para defender lo que es correcto.”

Brandon quien interpreta a Justin Foley en la exitosa serie de Netflix, ha dejado clara su postura. Además, valientemente ha salido del armario.

-----