Portada Brian Tanner muestra su pollaza y su escultural cuerpo | Bentley Race
Amateur Anal Casero Video porno gay

Brian Tanner muestra su pollaza y su escultural cuerpo | Bentley Race

Brian-Tanner

Brian Tanner muestra su pollaza y su escultural cuerpo | Bentley Race

El boca a boca es muy importante y no sólo por las mamadas que nos encantan. Me refiero al boca a boca que nos lleva de entre varios lugares a ir a uno en concreto o de fiarnos de una persona antes que de otra. Brian Tanner es amiguete de otro de los modelos que han trabajado con Bentley Race y al ver el resultado, pues por eso el chaval se ha animado a quedarse en bolas delante de la cámara. Total, nada malo puede pasar, como mucho que cientos de tios se pajeen la polla mirándote, todo cosas buenas.

Al principio Brian se muestra un poco vergonzoso, pero en cuanto se quita la camiseta y ve que el disparador de la cámara no para de sonar, va cogiendo confianza. Como para no tenerla, con esos ojazos tan grandes y ese cuerpo tan bien elaborado.

Lo mejor es que todavía queda otra sorpresa de cintura para abajo. Viendo lo depiladito que está por arriba, cualquiera diría que en su parte más varonil conserva todas sus aptitudes de macho. Piernas peludas y un rabo tremendamente largo y gordo, muy maleable, perfecto para los que gusten de tragar sin soltar una sola lágrima pero embutiéndose bien la boca de butifarra.

Brian-Tanner