Portada Britney Spears bate récord de asistencia a su concierto en Tel Aviv
Música

Britney Spears bate récord de asistencia a su concierto en Tel Aviv

SAN JOSE, CA - DECEMBER 03: Singer Britney Spears performs during the Now! 99.7 Triple Ho Show 7.0 at SAP Center on December 3, 2016 in San Jose, California. (Photo by C Flanigan/FilmMagic)

Britney Spears actúa ante 55.000 personas en Tel Aviv.

¿Acabada? Parece que estamos MUY lejos de decir que Britney Spears, que hace poco fotografiaba a su novio semi desnudo, está acabada. La Princesa del Pop actuó anoche ante la friolera de 55.000 personas en Tel Aviv, la máxima capacidad para el concierto de una artista femenina de la historia y el segundo concierto más masivo de su historia, solo por detrás de Michael Jackson. 

Britney Spears lo dio todo en un show que, realmente, no tuvo ninguna diferencia con todo lo que ha estado haciendo tanto por el resto de Asia como por Las Vegas. Temazos con playback, pregrabados, todo muy guionizado, coreografías chulas pero que no se parecen a las de 1999 y, en general, una gran sensación de éxito sólo por el hecho de que Britney no se suele dejar caer por esos países.

Ahora queda ver cuáles serán los siguientes pasos de Britney Spears. De momento, descansar, volver a Las Vegas y cumplir con los últimos y definitivos conciertos de la historia de Piece of Me. Ahora sí, Britney termina esta larga etapa de su residencia en Las Vegas. Hay quién asegura que está encantada con salir de gira y que quiere repetirlo. De cara a finales de año volverá a tener tiempo libre ¿se llevará su tour en directo por Europa? ¿La veremos en España?

En Youtube

 

En nuestro servidor

2 Comentarios

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz