Portada Britney Spears canta un nuevo tema ‘Something To Talk About’ en directo
Música

Britney Spears canta un nuevo tema ‘Something To Talk About’ en directo

BRUTAL: Britney Spears canta un nuevo tema ‘Something To Talk About’ EN RIGUROSO DIRECTO.

HISTERIA: Britney Spears lo ha vuelto a hacer y nos ha dejado con la boca abierta. En su último concierto de ‘Piece of Me’ en Las Vegas decidió acallar todos los rumores sobre que no sabe cantar ya en directo y lo hizo soltando muchas cosas por esa boca. Por primera vez habló de su época más oscura, 2007, aunque no se explayó demasiado.

Contó cosas como que la prensa tanto te lleva a lo más alto como a lo más bajo, que ella lo ha vivido en primera persona y que es muy duro. Fue entonces cuando se preguntó a sí misma qué hacía con un micro de mano y sin música de fondo. Ahí ya estaba dejando a entender que algo iba a suceder y que no iba a ser un “Happy Birthday” como que el que sonó en su concierto de Asia.

Britney estaba lista para cantar en directo.

Horas antes del show se filtraba la noticia: la Princesa del Pop cantaría ‘Something To Talk About’, un tema country de los 90 de Bonnie Raitt, que llegó a ser top 5 en la lista de Billboard. Así que, sin más miramientos, Britney dijo lo siguiente y empezó a cantar: “Démosles a esos hijos de puta algo de lo que hablar”:

En Youtube

En nuestro servidor

La elección de la canción no es casual: los temas country siempre tienen ese rollo de canción de carretera con una historia detrás y un potente mensaje, y esta no es menos. Criticar a los que te critican sin conocerte, los que te juzgan sin conocer la realidad y, al final de todo, que te dé todo absolutamente igual y hagas lo que te dé la gana. Vamos, que les demos algo de lo que hablar.

De hecho, esta temática es la misma que la de ‘Gimme More’, su hit de 2007, en pleno apogeo. Usando una relación amorosa en público, era un guiño a la prensa que tanto la odia pero que necesita vivir de ella. La secuela del tema sería ‘Piece of Me’, el siguiente single y que, de nuevo volvía a recordar a la prensa que viven de ella como sanguijuelas.

Como puedes ver en el vídeo, Britney está mejor que nunca vocalmente, se atreve a hablar de su peor época y sorprende a todos con una actuación 100% en directo. Lamentablemente, en 4 meses Britney termina sus shows de ‘Piece of Me’ para siempre. ¿Escucharemos alguna más en el futuro?