Portada » Britney Spears está negociando su actuación en la Super Bowl 2018
Musica

Britney Spears está negociando su actuación en la Super Bowl 2018

BRITNEY SPEARS, negociando su actuación en la SUPER BOWL 2018.

Así de claro: Britney Spears directa a la Super Bowl 2018. Bueno, directa directa no, pero las intenciones están allí en base a los últimos rumores.

El equipo de la Princesa del Pop se ha reunido con ejecutivos de televisión para intentar convencerles de que llevar a la mismísimaBritney Spears al escenario más visto del año es una genial idea. ¿Realmente lo es? No lo sabemos, pero lo más importante y lo que todos deberíamos preguntarnos es ¿de verdad es lo que quiere Britney?

Sabemos que a Britney le encanta actuar pero a la vez odia la presión a la que está sometida constantemente por el mundo. Le enfada que digan que canta en playback cuando, si lo hace en directo, no se la oye y no nos podemos olvidar del elefante en la habitación: el meltdownde 2007, la terrible actuación en los VMAs de ese mismo año…

Pero Britney ha sabido reflotar su carrera y acaba de llenar estadios en toda Asia, así que tan mal no debe irle. Ahora es cuestión de convencer a los ejecutivos, ensayar a fondo, hacer playback (aquí sí que da igual) y regalarnos un show en el que gane confianza en sí misma y nos divierta a todos como en los mejores tiempos.

En Youtube

En nuestro servidor