Portada Britney Spears lanza una edición exclusiva en vinilo de ‘…Baby One More Time’
Música

Britney Spears lanza una edición exclusiva en vinilo de ‘…Baby One More Time’

Revista Zero

 

EXCLUSIVO: Sale a la venta el vinilo de ‘…Baby One More Time’ de Britney Spears.

Si eres fan de Britney Spears, sabrás que el disco debut de la Princesa del Pop, ‘… Baby One More Time’, nunca salió a la venta en vinilo. En pleno 1999 los CDs eran los reyes de las tiendas, y aunque hoy, casi 20 años después, se siguen vendiendo, el streaming manda. Pero Urban Outfitters ha querido sacar a los melancólicos de casa y ha decidido poner a la venta una exclusivísima edición en vinilo rosa de este disco legendario.

Es una edición tan exclusiva que solo tiene 2.500 copias y ya todas han sido vendidas. Una verdadera pena, o algo muy positivo, que dice mucho del interés de los fans de Britney en productos de este estilo. De hecho, el Team Britney siempre ha sido muy inteligente a la hora de lanzar ediciones como el DVD de su Greatest Hits, o la caja de singles con todos sus singles seguidos de una cara b.

Así que quién sabe si el próximo lanzamiento sorpresa de Britney, por el 20 aniversario, es su discografía en vinilo, cada uno en un color, para que podamos tener la colección completa. Aunque, eso sí, nosotros preferimos nueva música, que a ella se le da muy bien y vivir de lo antiguo aburre mucho.

En Youtube

En nuestro servidor

 

-----