Portada Brutal agresión a un joven que defendió a una pareja gay que se besaba frente a una discoteca de Granada
Actualidad

Brutal agresión a un joven que defendió a una pareja gay que se besaba frente a una discoteca de Granada

Un joven de 23 años fue brutalmente agredido por dos chicos que se burlaban de una pareja gay que se besaba frente a una discoteca de Granada. Él salió en su defensa y recibió varios golpes que le dejaron sangrando.

Un joven de 23 años ha pasado dos días en el hospital tras recibir una brutal agresión por defender a una pareja gay de las burlas de dos hombres a las puertas de una discoteca de Granada, según informa ‘El Ideal‘.

Todo comenzó cuando la víctima salió del local sobre las cuatro de la madrugada y se vio sorprendido por la escena: dos jóvenes estaban burlándose de una pareja de chicos que se besaban en ese momento.

Él explica en declaraciones al citado medio que tuvo un “impulso” para decirle a la pareja que “se fuera para evitar que estas personas les molestaran más”.

“En el momento en el que me metí, los individuos comenzaron conmigo”, explica el joven. Asegura que cuando le comenzaron a increpar, él no se quedó callado y fue en ese momento cuando le propinaron un puñetazo para después seguir recibiendo golpes.

“Todo fue muy rápido y fuerte. Me apoyé creo en la pared y cuando todo acabó emprendí mi camino a casa“, asegura, explicando que se marchó a casa sangrando y caminando con dificultades.

En ese trayecto varias personas le convencieron para acercarse al médico y a partir de ahí, solo se recuerda sangrando y hablando con médicos y policías.

El agredido presenta una rotura en un hueso en la cavidad ocular derecha y ya ha presentado una denuncia ante la Policía.