Portada Brutal ataque homófobo a un concursante de ‘Gran Hermano Croacia’
Actualidad

Brutal ataque homófobo a un concursante de ‘Gran Hermano Croacia’

matija-stainer

Brutal ataque homófobo a un concursante de ‘Gran Hermano Croacia’

BRUTAL ataque homófobo a un concursante de ‘Gran Hermano Croacia’.

Hay países en los que la homofobia sigue formando parte de la cultura popular. Igual que lo es el racismo o el machismo, el odio a las personas con otra identidad u orientación sexual está a la orden del día y no solo en privado, sino en público.

El último en sufrir en sus carnes la homofobia en directo ha sido un concursante de la casa de ‘Gran Hermano Croacia’. El programa no emitió las imágenes, pero cuando expulsaron a Matija Stainer, el concursante en cuestión, no se cortó un pelo en contar todo lo que sufrió dentro de la casa.

Según Stainer, los productores del programa lo vieron todo y dejaron que el homófobo siguiera en la casa tras los ataques a Matija. Otros concursantes le insultaban y se burlaban de él por su homosexualidad, pero uno de ellos llegó a pasar a la manos, golpeándole e insultándole.

Y el público del programa se ha sentido indignadísimo con ‘Gran Hermano’ y lo ha hecho saber en las redes sociales, donde apoyan a Matija y critican duramente la homofobia y, aún peor, que el programa lo haya escondido aún y sabiéndolo. Que aprendan de la versión española del programa, que aunque su última edición fue un flop, supieron actuar a tiempo ante un posible caso de abuso expulsando al concursante inmediatamente. Todo nuesto apoyo a Matija y esperamos que su caso ayude a visibilizar la causa y terminar con la homofobia en Croacia.