Portada ¿’Bugchasing’?: Contraer VIH intencionadamente por morbo
Actualidad Sexo gay

¿’Bugchasing’?: Contraer VIH intencionadamente por morbo

Bugchasing

Hablamos del Bugchasing o caza del bicho, donde este bicho (bug) es lo que la sociedad llama comúnmente Virus de la Inmunodeficiencia Humana.

Una moda peligrosa.

Lastimosamente tenemos que hablar de una tendencia que poco a poco aumenta en números de personas.

Una tendencia que muchos catalogan como desagradable, y otros lo toman como una broma.

Pero, ¿de qué trata esta práctica?

Simplemente una persona busca ser infectada con VIH intencionadamente, para quedar “pringada”, es a ella quien se le conoce como Bugchaser, mientras que al portador se le conoce en esta “subcultura (como ellos se consideran)” como el gift giver que es la persona infectada por el VIH.

Muchos de los casos estudiados son de hombres que se contactan vía chat para lograr sus objetivos. Hasta el momento se tienen reportes que esta práctica en su mayoría se lleva a cabo en orgías organizadas, donde Bug chasers practican el sexo sin protección con los gift givers.

Según indican los reportes, hay páginas webs y foros especializados en el tema, con miles de usuarios interesados, que buscan y comparten información de manera anónima y clandestina. Promoviendo las reuniones en recintos o lugares secretos, manteniendo todo en total hermetismo.

¿Pero qué atractivo tiene el bugchasing?

1 El morbo y la excitación. Esto es el sentido común que le dan las personas que tienen sexo con portadores de VIH, al decir que el peligro les eleva el placer.

2 Suicidio. Una gran parte de las personas que se infectan por medio del sexo, lo hacen conscientemente al no encontrar motivos para seguir viviendo.

3 Irracionalmente, hay gente que lo contrae creyendo que lo puede controlar por el resto de su vida.

4 Por los beneficios que pueda el gobierno proporcionarle.

5 Simplemente por moda o creerse una persona poderosa, al tener la idea que puede controlar y jugar con infecciones mortales como esta.

Bugchasing

Lamentablemente las estadísticas señalan que el mayor porcentaje de personas bug chaser son homosexuales, a los cuales los siquiatras señalan como personas con trastornos mentales y no una subcultura como ellos se hacen llamar.

Revista Zero