Portada ‘Butthole sunning’ morbosa forma de cuidar vuestro cuerpo
Actualidad

‘Butthole sunning’ morbosa forma de cuidar vuestro cuerpo

Actualmente en las redes sociales circulan una llamativa tendencia llamada “butthole sunning”  que significa “asolearse el ano”, sí en Internet  encontrareis una infinidad  de fotografías de personas con culo al sol.

BUTTHOLE SUNNING

Esta práctica no busca llamar  atención de los seguidores, sino que busca traer grandes beneficios para el cuerpo. Esta actividad consiste en recostarse desnudo en el suelo, mientras con las manos sostenéis tus piernas para mantenerlas abiertas, y tu ano quede expuesto al sol.

 

Para realizar este ejercicio se recomienda hacerlo durante no más 30 segundos al día, debido a que esta parte del cuerpo no está acostumbrada a recibir los rayos del sol; algunos de los beneficios de “butthole sunning”  son: cualidades germicidas, mantener el área anal y vaginal saludable y libre de gérmenes, además sirve como tratamiento de hemorroides, esto nos asegura  Ra of Eart.

 

Cada día son más los influencers e instagramers que se animan a probar esta sexy y desnuda tendencia, incluyendo a  Jhonny Knoxville quién compartió su video butthole sunning en su cuenta de instragram.

 

Butthole sunning

Troy Casey, consultor de salud, no dudo en hacer parte de esta tendencia, subiendo fotos muy claras de como se hace para disfrutar de esta iniciativita y  obtener la vitamina D que nuestro cuerpo necesita.

Y vosotros que opináis, ¿esta actividad trae realmente estos beneficios? O solo es una más de las tendencias sin sentido que surgen a diario en Internet. ¿Te animarías hacer tu butthole sunning?

 

BUTTHOLE SUNNING1