Portada ‘Call Me By Your Name’ la película gay que puede llegar a los Oscar
Cine

‘Call Me By Your Name’ la película gay que puede llegar a los Oscar

Fue la sensación en el pasado festival de Sundance. Hoy está siendo catalogada como la sucesora de Moonligth y los críticos dicen que puede llegar a competir por el premio Oscar de la academia.

La película dirigida por Luca Guadagnino, está ambientada en la región italiana de Lombardia a principios de 1980, cuya trama sigue al joven Elio interpretado por Timothée Chalamet, en el momento álgido de su vida universitaria, quien pierde la cabeza por Oliver un estudiante que trabaja en su doctorado, que viene a ayudar al padre del protagonista, rol que da vida Armie Hammer.

En sí, ‘Call Me by Your Name’ se basa en la relación naciente entre un joven y un hombre un poco mayor. Durante el desarrollo del drama, Elio deberá aprender a manejar situaciones que le parecen graciosas, así como también, entender que es el amor, el sexo y definir el futuro que desea para su vida.

“Guadagnino ha creado algo que tan rica textura y tanto poder que es difícil hablar sobre ello en términos menos que hiperbólicos”,describió la revista Vanity Fair en enero.

En Youtube

En nuestro servidor

La cinta llegará a las salas de cine de los Estados Unidos en noviembre. Por el momento no hay una fecha confirmada para esta parte del mundo.

-----