Portada Call me by your name tendrá segunda parte
Actualidad Cine Temática Gay

Call me by your name tendrá segunda parte

Call me by your name tendrá segunda parte

Aunque desde enero conocemos algunos detalles sobre la secuela de “Call me by your Name”, una nueva entrevista de Variety con la estrella Armie Hammer, que interpretó al estudiante estadounidense Oliver, alude a lo que habrá detrás de la preproducción que ya puede estar en marcha.

“Yo diría que sucederá porque ya hay personas trabajando en ello y tratando de hacerlo realidad”, dijo Hammer, quien parecía entusiasmado ante la posibilidad de volver a la historia.

“Fue una experiencia de filmación tan colaborativa, única y totalmente inmersiva que nunca antes estuve en un proyecto así. Si podemos hacer otro, me sentiré muy afortunado “.

Cuando se le preguntó para que diera más detalles sobre la preproducción, Hammer dijo: Sé mucho sobre lo que viene, pero no puedo adelantarles nada. Yo confío en la dirección artística de Luca, André y aquellos muchachos que hicieron un buen trabajo en la película. Lo único que quiero es ver que la magia de trabajar en equipo suceda una segunda vez. Quiero hacerlo de nuevo “, dijo.

Según el director Luca Guadagnino, la secuela tendrá lugar cinco o seis años después de los acontecimientos de la primera película y tendrá “un tono diferente”. También dijo que la crisis del SIDA jugará un papel en la película, ya que se ambientará a finales de los años 80 durante el apogeo de la epidemia.

Mercedes-Benz