Portada Calum Von Moger desnudo, el fisio más caliente
Famosos

Calum Von Moger desnudo, el fisio más caliente

Calum Von Moger desnudo

El culturista Calum Von Moger desnudo se lo quita TODO.

¿Y quién es Calum Von Moger desnudo? Eso es lo que te estarás preguntando, porque el chico no es tan famoso como para que le conozca todo el mundo. Este chico australiano de 28 años es un culturista profesional que está dando la vuelta al mundo con ese cuerpazo que tiene.

k Sandell nos calienta de forma inimaginable

Lo que le hizo más famoso fue que el año pasado fue fichado para interpretar a Arnold Swarzenegger es una película sobre su vida. El tema tiene miga, ya que el chico tiene antepasados austríacos, como el musculoso actor de ‘Terminator‘. El caso es que este trampolín le ha llevado a la fama más absoluta.

Vamos a mojar con este papacito: Almog Gabay, un hombre de pelo en pecho

Además de recopilar premios mundiales de culturismo desde 2011, con la fama viene algo muy peligroso o curioso, según se mire: los desnudos. Efectivamente, han pillado a Calum Von Moger desnudo completamente y no es algo casual, sino que el chico se ha grabado con esa intención.

El youtuber Ghostrobo desnudo enseñando todo

Un corto vídeo / GIF de apenas unos segundos de duración en los que vemos como el culturista y actor tira literalmente la toalla y nos muestra su enorme pene. No te pierdas a Calum Von Moger desnudo completamente aquí. Ojo, que es NSFW!

Y ahora Calum Von Moger desnudo al natural:

Calum Von Moger desnudo

Así es el pollón de Joaquín Ferreira, el Potro de Club de Cuervos

Mercedes-Benz