Portada Campamentos gay donde tus pelotas serán felices en la naturaleza
Actualidad

Campamentos gay donde tus pelotas serán felices en la naturaleza

Campamentos gay donde tus pelotas serán felices en la naturaleza

Este puede ser el fin de semana gay más divertido para muchos que estarán presentes en un campamento exclusivamente homosexual, donde la emoción, los planes de ocio, diversión y alegría arcoíris serán parte de los días.

Desde mañana viernes Camp No Counselors abre sus puertas a todos los hombres gays que deseen asistir al segundo campamento de ensueño llamado “LGBTQ & Friends” en Los Ángeles, destinado a solo hombres que ya porten la mayoría de edad.

La experiencia que vivirán decenas de hombres este fin de semana, ofrece todas las actividades que uno puede esperar encontrar en cualquier campamento de verano, incluyendo: kickball, dodgeball, tiro con arco, manualidades, lanzamiento en cuerda, tirolesa, natación, una competencia de lip-sync, y algo llamado “Color Wars”.

Para la animación del fin de semana homosexual el equipo de Camp No Counselors ha dispuesto de algunas actividades adicionales como fiesta con DJs invitados, shows de artistas Drags, fiestas temáticas y un desafío de pasarela de moda.

Este-campamento-de-verano-gay-es-todo-lo-que-queremos-nosotros-2

Nuestra prioridad es crear un entorno de mente abierta

“Algunos de nuestros campistas LGBTQ han conversado con nosotros diciendo que en el pasado un campamento no siempre fue una experiencia positiva”, dijo Adam Tichauer, fundador de Camp No Counselors.

“Así que nuestra prioridad es crear un entorno de mente abierta, para los amantes de la diversión, para que los campistas redefinan sus experiencias con campamento anteriormente vividos, y con su verdadero yo”.

Este-campamento-de-verano-gay-es-todo-lo-que-queremos-nosotros-3

Sí estás en Los Ángeles por estos días, o muy cercano al lugar, y deseas asistir, te informamos que la experiencia con todo incluido inicia pagando 475 dólares por persona equivalente a dos noches y 650 USD por persona por la estadía completa de tres noches.