Portada Campaña afirma que matrimonio gay obligará a los niños a travestirse
Actualidad

Campaña afirma que matrimonio gay obligará a los niños a travestirse

Un comercial de televisión difundido por una organización de corte conservador en Australia afirma que la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en el país generará que los menores de edad sean obligados a usar vestidos y a llevar a cabo juegos de roles para actuar como parejas homosexuales.

La campaña, producida por la Coalición del Matrimonio, una organización que se opone al reconocimiento de los derechos de las personas LGBT, presenta a un grupo de madres de familia en medio de una conversación sobre el matrimonio igualitario. En el comercial las madres aparecen desconcertadas y se muestran indignadas ante la posible aprobación del matrimonio en el país.

“La escuela le dijo a mi hijo que podría usar un vestido el año que viene si le apetece”, señala una de las madres en medio de la conversación, mientras que otra crítica la igualdad de derechos reconocidos alrededor del mundo, una tercer indica que el reconocimiento de los derechos de las personas LGBT se está volviendo “compulsivo”, y finalmente la cuarta madre afirma que las escuelas obligarán a los hijos a cambiar de roles de género.

“Cuando el matrimonio entre personas del mismo sexo pase como ley en el extranjero, este tipo de programas se vuelve generalizado y obligatorio”, indica una de las madres, a lo cual la otra le comparte su preocupación de que a los niños de siete años se les pida simular que se encuentran en una relación del mismo sexo.

Al terminar el comercial aparece una leyenda que dice: “En los países con matrimonio homosexual, los padres han perdido su derecho a elegir. Tenemos una opción. Puedes decir que no”.

El comercial fue lanzado en el marco del plebiscito que el gobierno de Australia realizará por medio del servicio postal. Esta consulta se llevará a cabo para saber la opinión de los ciudadanos sobre las uniones entre personas del mismo sexo; su realización tiene que ver con la próxima legislación que buscará reconocer el derecho de las parejas homosexuales a tener acceso al matrimonio.

Pese a que el plebiscito no afectara directamente la decisión de los legisladores, las organizaciones conservadores y de ultraderecha han emprendido cientos de campañas en con el objetivo de desprestigiar las relaciones homosexuales. Hace apenas unos días fue distribuido un cartel que afirmaba que los niños que crecían con padres homosexuales padecían depresión y obesidad y eran abusados por sus padres.

En Youtube

En servidor