Portada Campaña homofóbica en Australia asegura que los homosexuales abusan de los niños
Noticias diarias

Campaña homofóbica en Australia asegura que los homosexuales abusan de los niños

En el marco de la realización del plebiscito para saber sobre la aceptación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Australia de frente al posible reconocimiento del matrimonio igualitario, una organización conservadora repartió carteles en los que se compara la homosexualidad con la pedofilia.

En la imagen del cartel se observa a un niño apoyado sobre sus rodillas en una posición que emula la represión y el llanto, mientras que dos figuras masculinas aparecen frente a él sosteniendo dos cinturones con los colores del arcoíris.

El anunció no sólo se queda en lo gráfico, ya que ofrece supuestas estadísticas relacionadas con el abuso sexual en contra de menores de edad por parte de las parejas conformadas por personas del mismo sexo.

“¡Detengan a los maricones!, El 92% de los niños criados por padres homosexuales son abusados, 51% tiene depresión y el 72% es obeso”, indican los carteles, los cuales fueron colocados en el área de Heffernan Lane, en la ciudad de Melbourne, en el estado de Victoria.

Los datos provienen de un estudio llamado “Invisible Victims; Delayed onset depression among adults with same sex parente” y realizado por Paul Sullin, un sacerdote católico australiano de la Catholic University of America. Los escritos de este religioso se revisten de seudociencia para reproducir estereotipos y estigmas en contra de las personas de la diversidad sexual.

Se cree que la imagen fue creada y distribuida por un sitio web neonazi que se opone de forma radical a los derechos de las personas homosexuales en el país.

“Muchos se oposieron a la encuesta postal porque temíamos que surgiera exactamente esa clase de suciedad hiriente. Este tipo de basura no es debate, es abuso. Siento mucho que los autralianos LGBTI tengan que soportarlo. Vamos a asegurarnos de que habrá una abrumador voto de “sí” en las respuestas”, señaló Bill Shorten, líder del Partido Laborista, principal fuerza política de oposición en el país, y legislador en la Cámara de Representantes

Ante la viralización del cartel, el reconocido activista a favor de los derechos de los homosexuales en el país, Rodney Croome, aclaró que, de acuerdo con el Instituto Australiano de la Familia, los niños que son criados por parejas del mismo sexo tenían los mismos resultados en su desarrollo en comparación con los menores que crecieron en familias heterosexuales.

“En general, la evidencia de la investigación indica que los niños criados en las familias de parejas del mismo sexo hacen lo mismo en materia emocional, social y educativa que otros niños”, indicó.

Con información de Sky News.

-----