Portada Campaña promocional de maduros gays y sexys
Actualidad

Campaña promocional de maduros gays y sexys

Ay, PAPI, la campaña #SmartSexyStrongSilver promociona MADURITOS GAYS, interesantes y MUY SEXYS.

¿Una campaña promocional de maduros gays y sexys? Pues sí, existe, ya que parece que a algunos hay que venderos que las canas y la edad no quitan sex appeal. De hecho ya sabrás que los hombres maduros son mejores amantes (y te pondrán a mil), como quedó demostrado en los siguientes artículos que sacamos a continuación de nuestro archivo

Varios artistas LGBT han creado esta campaña llamada “Smart Sexy Strong Silver”, para reivindicar que los maduritos interesantes y los zorros plateados también existen y no todo es juventud en el mundo gay. Puedes comprar camisetas en distintos colores de la campaña “Smart Sexy Strong Silver” y ser solidario con la causa, ya que los beneficios (cuesta 30 dólares la camiseta) que logran por la venta de estos productos se destina de manera íntegra a una buena causa. Esta buena causa es un servicio que se encarga de ayudar en asuntos legales a personas mayores LGBT, como por ejemplo reivindicar el derecho a la pensión o el reconocimiento de parejas homosexuales dentro de lugares como residencias para ancianos.

¿Ya te hemos convencido de las bondades de esta campaña? En la galería tienes maduritos desnudos y sexys para tu disfrute, pero antes puedes ver algunos de estos chulazos entrados en años luciendo las camisetas de la campaña “Smart Sexy Strong Silver”. Pon un hombre de verdad en tu vida.