Portada Cancela el servicio de su cable operador porque en la televisión ‘hay demasiados homosexuales’
Actualidad

Cancela el servicio de su cable operador porque en la televisión ‘hay demasiados homosexuales’

Cancela el servicio de su cable operador porque en la televisión ‘hay demasiados homosexuales’

¡Amigos, nuestros colores han invadido todos los canales!

Aunque la representación actual de lo ‘queer’ en la televisión realmente no es la que todos queremos ver; o sea, igualdad en series, películas, realitys shows, y demás programas; debemos aceptar que en los últimos años se viene creando una política de tolerancia y aceptación en este medio de comunicación en particular.

Por estos días se festejan los 20 años de la serie ‘Dawson Crece’, que se dice haber mostrado el primer beso entre dos hombres en la televisión, siendo un hito en la historia de la pantalla chica, que poco a poco se ha abierto a la integración de personajes homosexuales.

Dos hombres son atacados en Holanda luego de agendar citas por Grindr

Brent Everett muestra lo feliz que está con su transformación corporal

Pero esa apertura que hoy existe ante lo homosexual en la televisión no tiene contentos a muchas personas, entre ellas a un señor llamado Bryan Eastwood, seguidor fiel del fútbol, amante del Brighton & Hove Albion Football Club, quien se ha indignado porque al hacer zapping en su televisor en cada canal se topa con un chico gay.

La furia del señor, lo llevo a Twitter donde expresó su malhumor por la grave herida que le ha dejado en su mente (y sus ojos) ver tanta homosexualidad dentro de su pantalla, escribiendo con enojo:

“Grrr… cada jodido canal que pongo muestra a esos malditos chicos gais”, el hombre continúa diciendo que está “realmente cabreado con este relleno #Lgbt que nos tiran en la cara en cualquier oportunidad”.

Al parecer para Eastwood no hay suficiente representación heterosexual en la televisión y por ello en el mismo trino llega a preguntarse: “¿No hay ninguna gente normal que quede allí?”

La opinión del señor Eastwood fue leída por varias personas, incluso una de ellas le respondió: “Nadie te obliga a ver este lavado de cerebro políticamente corresto. Ve a la ventana, ábrela y grita: ‘¡No soporto más esto!’. Luego cancela tu licencia de TV”.

Matt Wilkas protagoniza el video sobre la masculinidad tóxica del cantante Natti Vogel

Candidato gay hace campaña política con sus propias fotos al desnudo

El bloguero Perez Hilton dice que su hijo no tendra clases de baile porque terminaría siendo gay

 

Luego el señor Eastwood respondió al comentario, con una foto donde se aprecia la cancelación del contrato con su cable operador, lo que significa que ya no tendrá que soportarnos a los Lgbt, imaginamos que ahora tendrá una gran sonrisa pintada en su cara, aliviado por no tener televisión.

El trino del indignado extelevidente pronto se filtró en las tendencias de los colores Lgbt, haciendo que la gente reaccionara contra la homofobia de este señor, que de forma inmediata le inundaron su cuenta de Twitter con gifs de parejas del mismo sexo mientras se besaban, banderas del arcoíris y momentos del reality drag de RuPaul.

Como quien dice: “A quien no quiere caldo, le dan dos tazas”.