Portada El cantante José Alfredo revela que es gay con una orgía en el vídeo de ‘Si Me Besas’
Música

El cantante José Alfredo revela que es gay con una orgía en el vídeo de ‘Si Me Besas’

jose alfredo si me besas - El cantante José Alfredo revela que es gay con una orgía en el vídeo de 'Si Me Besas' - musica

jose alfredo si me besas - El cantante José Alfredo revela que es gay con una orgía en el vídeo de 'Si Me Besas' - musica

 

Salir del armario por todo lo BAJO: el cantante puertorriqueño Jose Alfredo lo hace con ORGÍA GAY en videoclip.

¡Alerta importante! Eso nos llevan semanas diciendo: “cantante puertorriqueño revela su homosexualidad en controversial vídeo musical”. ¿Pero quién es ese cantante boricua tan controvertido, atrevido y valiente que sale del armario y se suma al rollo gay para que alguien le haga un poquito de caso? El cantante José Alfredo revela que es gay con una orgía en el vídeo de ‘Si Me Besas’.

José Alfredo parece ser un cantautor de Puerto Rico de 23 años que ha colaborado con un tal Valeria Cid para un vídeo muy, pero que muy low cost dirigido por Natasha Lebrón en el que “ejerce su evolución artística en este comprometedor vídeo”. Este cantautor reinventa su estilo, aunque no sabemos cuál era su estilo anterior, y “disfruta su sexualidad completamente”. José Alfredo habla de esta salida del armario tan impactante:

“Estoy en un momento de mi vida en donde quiero que mi público me conozca tal cual soy.  Muchas veces se nos obliga a vivir atados a un estereotipo, por miedo a la reacción que puedan tener los demás.  Soy un ser libre que odia las ataduras y que mejor forma de ejercer mi libertad personal y artística, que permitiéndome mostrarme ser tal cual soy”

Esta canción se incluye en un recopilatorio pop latino llamado (ojo) ‘Latin Workout Hits 2017’. Esperamos que arrase en las clases de zumba de medio mundo. Enhorabuena, José Alfredo.

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz