Portada Caprichos solo aptos para millonarios: más de 8.000 euros solo por un whisky y demás antojos
LifeStyle

Caprichos solo aptos para millonarios: más de 8.000 euros solo por un whisky y demás antojos

Todos soñamos con lo que haríamos si nos tocara la lotería, con todos los caprichos que nos concederíamos comprar sin tener que mirar cuánto cuesta en la etiqueta. Sin que se nos vaya tanto la cuenta como al millonario chino que se ha tomado un copazo de whisky de 20 años de antigüedad por 8.760 euros, éstos son algunos de los lujos a los que aspiran los millonarios en las webs para ricos con caprichos exclusivos.

Coches. Es uno de los mayores símbolos de estatus, y hay algunos millonarios dispuestos a pagar 10 millones de libras por el Rolls Royce Sweptail, el coche más caro del mundo, hecho a medida siguiendo el diseño de un crucero de lujo.

Helicópteros. Los vehículos que permiten viajar más rápido y seguro son una de las compras habituales de los millonarios. En 2020 se podrá adquirir el Aeromobil, un vehículo híbrido que puede volar y desplazarse por tierra. Aún estás a tiempo de empezar a ahorrar para adquirirlo dentro de tres años a un precio que superará los 1,5 millones de euros.

Jets. Porque viajar en avión privado y eludir las largas colas de embarque es algo por lo que merece la pena pagar.

Yates. Es una de las primeras imágenes que se nos vienen a la cabeza si soñamos con ser millonarios. Disfrutar de no hacer nada, tomar el sol, nadar en el mar, y descansar tumbado mientras tomamos un cocktail a bordo de nuestro flamante yate. Algunos superan los 100 millones de euros.

Residencias. Si quieres el no va más del lujo para vivir, el precio de la Tour Odéon Sky Penthouse supera los 300 millones de euros. Está situada en Mónaco, con vistas a todo el principado, ya que se encuentra en lo más alto de un rascacielos, tiene casi 100 habitaciones y dispone de piscina privada con tobogán.

Relojes. Los relojes son las joyas de los hombres. El artículo más caro que podemos llevar encima. En Forbes tienen un listado de los relojes más caros del mundo en el que no faltan marcas como Bvlgari, Chopard, Frank Muller, o Patek Philippe con algunos relojes que superan los 3 millones de euros.

Mercedes-Benz