Portada Características de un lindo y cautivador pene
Sexo gay

Características de un lindo y cautivador pene

Advertencia: Contenido con desnudos masculinos

Créditos: MH Diario

Nosotros creemos que todos los penes son lindos, sobre todo por la variedad enorme que existen. Sin embargo, un estudio de una revista médica llevó a cabo un estudio sobre las características que hacen a los penes agradables.

Todos los penes son comibles y útiles a nuestro propósito: tener un buen sexo.

Sabemos, por experiencia personal, que no es cierto que el que la tiene más grande sabe cómo hacerte morir de placer. El tamaño no es garantía de buen sexo.

Y un estudio de la revista médica sobre sexualidad “Journal of Sexual Medicine” decidió hacer un estudio para determinar un conjunto de características generales del miembro masculino que tendrían que cumplir para ser más o menos apetecibles.

Las características que determinaron tienen que ver con todo: vista, gusto, tacto y uso.

Las elegidas fueron: el grosor, la posición, la forma del glande, el escroto, la longitud, el tacto, la textura de la piel y el vello público. Muy general y muy exigente, por lo visto.

Pero contundente: lo que gusta de un pene para que sea agradable es el conjunto, y sobre todo, su apariencia estética. Bien, en eso, estamos de acuerdo.

Y, como las y las encuestadas hilaron fino, otro factor importante es tener la zona depilada, limpia e hidratada. ¡Y tienen razón! Convengamos que bajar para complacer con sexo oral y encontrarse con alguien folclórico o con olor a vertedero no es nada agradable, y por más que tenga todo lo demás bien, la libido sale corriendo espantada.

Ahora bien, hay fetiches de personas que prefieren un olor fuerte que estimula su placer.

Y bueno, entre gustos, no hay disgustos… muchos amantes de futbolistas, rugbiers y deportistas me entenderán.

En el tercer aspecto más valorado, según el estudio, tenemos al señor grosor, por encima del tamaño.

¿Y a ti? ¿Cuáles son las características de un pene que más valoras? Comparte y comenta, ¡queremos saber!

3 Comentarios

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • pues no me parece pues la depilacion solo es una moda ser velludo no es ser desaseado es ser masculino yo por mi paarte estoy jarto que todos esten pelaos como culo de bebe es rico estar con un hombre veludo maculino y aseado