Portada A cárcel fue enviado el “Asesino de Grindr” quien drogaba a sus víctimas antes de matarlas
Actualidad

A cárcel fue enviado el “Asesino de Grindr” quien drogaba a sus víctimas antes de matarlas

Drogas como GHB, poppers, viagra y metanfetaminas, y una app de ligue, como Grindr, fueron las vías usadas por Stephen Port, un hombre de 41 años de edad para violar y luego asesinar a cuatro chicos de aspecto “twinks”.

El señalado quien dice que se siente más homosexual que hetero, asediaba a sus víctimas por medio de páginas de ligue y apps. En total fueron 12 hombres entre los 20 y 30 años de edad, de figura física juvenil y rostros de “adolescente” los que acechó Port, quitándole la vida a cuatro de ellos.

Port fue acusado de 4 cargos de asesinato, 7 de violación, 4 de asalto con penetración y 10 cargos de intento de administrar sustancias químicas a los cuerpos de sus víctimas.

“Este es un caso sobre un hombre que en la búsqueda de nada más que su propia satisfacción sexual, habría drogado de diversas maneras, asalto sexualmente y matado en cuatro ocasiones a hombres jóvenes homosexuales que había invitado a su apartamento”, dice el fiscal quien asegura que entre los años 2012 y 2015 port había cometido esta serie de asesinatos.