Portada El cartel gay de la Navidad en Sevilla que levanta ampollas
Actualidad Netflix España Netflix España Netflix películas España Netflix Programación España Noticias diarias

El cartel gay de la Navidad en Sevilla que levanta ampollas

El cartel gay de la Navidad en Sevilla que levanta ampollas

El cartel gay de la Navidad en Sevilla que levanta ampollas

El cartel de la NAVIDAD en Sevilla no puede ser más GAY y ya está levantando am-POLLAS en internet.

Sevilla ya no tiene un color especial, tiene un arcoíris especial lleno de colorines y pluma. Veamos atenta y detenidamente el cartel gay de la Navidad en Sevilla que levanta ampollas. Resulta que el cartel de la Navidad de Sevilla, obra del autor Manuel Peña, está generando mucha polémica y sacando a relucir no solo memes y burlas, sino la homofobia de la sociedad.

Su autor defiende con una parrafada inmensa su obra diciendo que la Navidad arranca “cuando el arcángel Gabriel ofrece a María ser la elegida para ser madre de Dios”, y con tanto fervor religioso que siente en su interior ha plasmado a este arcángel un tanto afeminado en una obra que es pura fantasía.

Las reacciones no se han hecho esperar: “vaya maricona de dibujo”, “si lo ponen en una carroza que lo lleven a Madrid”, “parece la portada de un disco de Camilo Sesto”, “creo que la gestualidad y estilo del ángel no es la más acertada”, “esperpento máximo”, “horror y mucho mariconeo”… parece que el pueblo sevillano arde en cólera al ver que los ángeles tienen pluma y no solo en las alas. ¿Es para tanto o es que tienen la mirada sucia?

El cartel gay de la Navidad en Sevilla que levanta ampollas

Revista Zero

Mercedes-Benz