Portada Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombre
Cosmética hombre Cuidado personal

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombre

Tres básicos imprescindibles para afianzar “la confianza en sí mismo” de todos los hombres

Chanel da un paso más en su historia cosmética y lanza Boy de Chanel, la primera línea de maquillaje para hombres. Una colección que pretende acompañar a los hombres en su vida cotidiana, aportándoles una imagen cuidada “con un plus de confianza en sí mismo”, afirman desde la marca.

El mundo de la belleza masculina avanza a pasos agigantados pasando a dejar de ser una cuestión de género. Las grandes firmas del lujo lo saben y se disponen a cumplir con la creciente demanda ampliando sus líneas cosméticas y especializando aún más sus productos en base a esas necesidades. El maquillaje, el cuidado de cejas , una manicura y pedicura perfectas o los últimos tratamientos estéticos son tratamientos cada vez más demandados por el sector masculino, como ya os hemos contado en alguna ocasión en Summum.

Con la creación de su primera línea de maquillaje para hombres, Chanel reafirma los códigos, siempre cambiantes de una visión que ella no cambia: “la belleza no es una historia de género, es una historia de estilo”.

Con un diseño limpio y cuidado en su packaging azul noche, la línea se compone de 3 productos esenciales: un fondo de maquillaje, un bálsamo para labios, y un lápiz para cejas. Tres productos de maquillaje básicos que ayudan principalmente a borrar imperfecciones con fórmulas ligeras y una duración infalible, para un resultado natural.

La línea incluye una base de maquillaje, un bálsamo de labios y un lápiz de cejas – © Chanel

Boy de Chanel se comercializará en primicia en Corea el 01 de septiembre, país del que es conocida su pasión por los cuidados de belleza y el maquillaje y en el que este tipo de productos tiene una alta demanda. El resto del mundo podrá adquirirlo a partir de noviembre en la web de la marca y en enero en las tiendas físicas de Chanel.

Mercedes-Benz