Portada Charlie Carver habla sobre su difunto padre que también era gay
Actualidad

Charlie Carver habla sobre su difunto padre que también era gay

Por primera vez el joven actor habla en una entrevista sobre la homosexualidad de su padre.

Ha sido poco más de un año desde que el actor Charlie Carver salió del armario en público vía Instagram. Ahora, el actor de 28 años está haciendo otra gran revelación. Esta vez sobre su difunto padre, de quien dijo que también era gay.

En una franca entrevista con Attitude, Carver habla sobre cómo fue esa vez cuando su padre se le aceró a la edad de 12 años, para contarle aquel secreto que guardaba.

“Creo que me enseñó, a ver la vida de forma diferente, a ver su vida y entender que la sexualidad no te define”, dijo Carver.

El padre de Charlie era Robert Martensen, un conocido médico, historiador y autor estadounidense, que falleció en el año 2013.

En la entrevista Carver comenta que su padre luchaba contra sus demonios día a día. De hecho, verlo luchar de una manera tan aferrada lo obligó a aceptar su propia sexualidad muchísimo tiempo antes de hacerlo público.

“Me sentía frustrado por algo que yo llamé en ese momento como ‘su propia vergüenza internalizada’… él se convirtió en un desafío el cual hizo que aclarara los pensamientos que yo tenía acerca de mí.

Revela que no quería ser el reflejo de su padre:

“Yo no quería ser como él, por eso sentí la capacidad de definirme y crear mis propias reglas… Me impulse a ser más fuerte, más flexible y más experimental. Y creo que eso lastimó sus sentimientos muchas veces, pero creo que también estaba agradecido”.

Charlie actualmente hace parte del elenco de Teen Wolf, del canal MTV junto con su hermano gemelo Max.

Carver fue nombrado como el “Soltero del año” por la revista Attitude y comenta que desde que salió del armario se siente liberado y lleno de paz.

 

Mercedes-Benz