Portada Check It, la banda LGBT armada que se defiende de las agresiones homófobas
Noticias diarias

Check It, la banda LGBT armada que se defiende de las agresiones homófobas

Conoce a la banda ARMADA de GAYS y TRANS que se defiende de la HOMOFOBIA a golpes, Check It.

Tomarse la justicia por la mano de una puede ser más o menos discutible, pero en ocasiones parece algo irremediable cuando ves que las cosas no funcionan como deberían. Es lo que han pensado un grupo de personas del colectivo LGBT en la ciudad de Washington D.C. a la hora de responder a la violencia homófoba. Te presentamos a Check It, la banda LGBT armada que se defiende de las agresiones homófobas.

Un reciente documental llamado ‘Check It’ nos descubre la historia de esta banda de gays y trans de color que tratan de sobrevivir en uno de los barrios más violentos de Washington. Hablamos del barrio de Trinidad al noreste de la ciudad y en el que grupos ultra cometen un montón de agresiones homófobas y tránsfobas. Hartos de aguantar golpes, palizas y hasta disparos, han decidido organizarse para salir juntos armados con cuchillos y sprays de autodefensa para ir a por sus agresores.

El documental cuenta cómo es el día a día de algunos de los integrantes de esta banda armada. Muchos de ellos han muerto en peleas y otros han acabado en la cárcel. Échale un ojo al tráiler de ‘Check It’ porque te aseguramos que no tiene desperdicio. ¿Crees que deberíamos hacer lo mismo en otros lugares del mundo?

Check It (trailer)

 

En Youtube

 

En nuestro servidor

Mercedes-Benz