Portada Cher anuncia ‘Dancing Queen’, el disco más gay de todo este año año
Música

Cher anuncia ‘Dancing Queen’, el disco más gay de todo este año año

Cher anuncia 'Dancing Queen', el disco más gay del añ

EL DISCO DEL AÑO

DISCAZO DEL AÑO: portada, fecha, tracklist y primer single de ‘Dancing Queen’ de CHER.

¡Alabada sea Cher! La diosa suprema del pop y mejor diva de todos los tiempos (porque los ha vivido todos) regresa este año al mercado discográfico con el que puede ser el álbum más homosexual del siglo. Cher anuncia ‘Dancing Queen’, el disco más gay del año. El disco de versiones de Abba es una realidad y ya conocemos muchos más detalles sobre este proyecto que la actriz y cantante ha emprendido tras su participación en la secuela de la película ‘Mamma Mía!’.

2018 es el año de Abba: ‘Mamma Mía! 2’ está arrasando en cines, Cher saca este disco de versiones y el grupo sueco volverá con nuevos temas a finales de año. Pero centrémonos en Cher y en su regreso. Ayer hablábamos del teaser que había mostrado del primer single del proyecto, demostrando que poco tenía que ver con su versión de ‘Fernando’. Y ya puedes escuchar  ‘Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)’ de Cher completa a continuación y deleitarte con el maravilloso sonido de la reina del vocoder, eclipsando por completo el ‘Hung Up’ de Madonna.

Hablemos ahora del disco de versiones de Cher: se llamará ‘Dancing Queen’, saldrá a la venta el 28 de septiembre y la portada es esa fabulosa imagen que puedes ver sobre estas líneas, con Cher por duplicado: Cher rubia y Cher morena emulando una de las poses más emblemáticas de las chicas de Abba. El tracklist del disco parece ser el que sigue, cambiando el orden que había desvelado la propia artista y desvelando que la canción enigmática era ‘Fernando’. ¿Será una nueva versión diferente a la que canta en la peli, añadiendo vocoder hasta el extremo como tanto le gusta?

01 Dancing Queen
02 Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
03 The Name Of The Game
04 SOS
05 Waterloo
06 Mamma Mia
07 Chiquitita
08 Fernando
09 The Winner Takes It All
10 One Of Us

Cher – Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)

Mercedes-Benz