Portada » Un chico rema 5.000 kilómetros para declararse a su novio
Amor

Un chico rema 5.000 kilómetros para declararse a su novio

Un chico rema 5.000 KM para pedirle MATRIMONIO a su NOVIO <3

No es cuestión de medir el amor de cada pareja por lo que hace el uno por el otro, pero hoy te vamos a contar una de esas historias que te emocionan y te encogen el corazón porque, de verdad, lo de estapareja gay es amor y del bueno.

Un equipo de tres deportistas de remo, David Alviar, Mike Matson y Brian Krauskopf, quisieron cumplir un sueño que siempre habían querido: cruzar el mar Atlántico remando juntos.

La aventura empezó en las Islas Canarias y terminó 5.000 kilómetros más tarde, en la isla de Antigua, en el Caribe. Con lo que nadie contaba era con que David, mientras llegaba agotado y era recibido por todos, cogía a su novio, que había venido especialmente para verle, y le pedía matrimonio delante de todo el mundo. Dijo que sí y todos se emocionaron mucho, pero al final la aventura tuvo más significado que nunca.

Vale, la historia de que recorrió los kilómetros solo para pedirle matrimonio no es tan literal como podíamos imaginar, pero tiene un significado muy importante que David decida celebrar uno de los hitos de su carrera deportiva pidiéndole matrimonio a su pareja. Ahora no podemos más que desearles una feliz y emocionante boda en la que se lo pasen de lujo y recuerden este momento como uno de los más importantes de sus vidas.