Portada Chicos gay tienen sexo con mujeres para evitar decir que son gays
Actualidad

Chicos gay tienen sexo con mujeres para evitar decir que son gays

Chicos gays

Chicos gays

Cada vez más hombres están admitiendo que tienen sexo sin deseo con el interés de demostrar que son unos “machos-machos” a mujeres que cuestionan su sexualidad.

O sea, lo hacen para demostrar que no son homosexuales, por miedo a que los tilden como gays.

La información se puede afirmar con base a una investigación universitaria realizada por el estudiante Jesse Ford de la Universidad de Nueva York, involucrado con las ciencias de la sicología.

Ford se fue a recorrer las calles de la ciudad preguntando a varios hombres supuestamente heterosexuales de diversos orígenes sobre este tema puntual:

“Han tenido relaciones sexuales no deseado o no consensual con mujeres para demostrar que no son gays”.

El estudio publicado por Oxford Academic deja ver los hombres han accedido a tener relaciones solo para callar los rumores sobre si era o no homosexual. Estos hombres dejan claro que era un tipo de sexo no deseado el cual no lo tildarían de agresión sexual hacía ellos.

Destacaron que, a pesar de no ser un sexo deseado, no se sentían presionados sino era una forma de demostrar que eran heterosexuales, y no había motivo alguno para ser tildados como homosexuales.

Entre las conclusiones obtenidas se destaca que muchos de ellos aceptaron tener sexo no deseado para proyectar una imagen de hombre “macho” y que de ningún modo podría haber en ellos algún ademán que pudiese calificarlos como gays. Agregando que, si hubiesen desaprovechado oportunidad alguna, su ego podría verse afectado.