Portada Chris Evans: Un icono erótico que acompaña a los bares gays a su hermano Scott
Actualidad

Chris Evans: Un icono erótico que acompaña a los bares gays a su hermano Scott

Chris Evans es uno de los iconos más sexys del mundo. El actor con unos atributos físicos más que evidentes ha marcado a varias generaciones. En la actualidad tiene pareja y ya lleva más de un año en una relación con la actriz Minka Kelly.

A pesar de Evans es heterosexual, se siente muy vinculado a la causa LGTB y a la lucha por la conquista de derechos sociales. Precisamente, el hecho de que su hermano Scott Evans sea gay le ha ayudado mucho a entender desde un prisma emocional lo que significa ser homosexual en pleno siglo XXI.

Es por eso por lo que el actor no ha dudado en dar visibilidad a su hermano y ayudarlo de varias formas y por consiguiente a la comunidad LGTB. De hecho, en más de una ocasión ha ido incluso a bares gay con su hermano y ambos se han dejado fotografiar allí por la prensa.

chris-evans-hermano-gay

Además, hace muy poco ambos asistieron en los premios GLAAD (los galardones que se entregan a personalidades del mundo del espectáculo que han apoyado de forma activa al colectivo LGTB). Allí pudieron dejar patente su apoyo incondicional al matrimonio igualitario y a que de verdad existe una sociedad donde los derechos de las parejas homosexuales se equiparen a los de las parejas heterosexuales.

Chris Evans ha mencionado además a su hermano en más de una ocasión y ha reconocido haberse inspirado en él. La ahora estrella del mundo Marvel asegura que todos sus actos de activismo provienen de su aprendizaje al apoyar a su propio hermano. Además manifestó su descontento con la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos (reconoció que el país atravesaba momentos difíciles). También que hasta la fecha no ha sufrido ningún tipo de reacción negativa en su carrera profesional por manifestarse a favor de los derechos LGTB. El actor de 35 años desea que continúe siendo así.

-----