Portada Chris Hemsworth nos calienta nuestras partes nobles
Actualidad

Chris Hemsworth nos calienta nuestras partes nobles

El afamado Chris Hemsworth  nos muestra su entrenamiento sin camiseta. No es ningún secreto de que Chris Hemsworth parece un Dios nórdico, incluso cuando no está encarnando al Thor de Marvel. El papel de superhéroe lo ha llevado a la fama internacional.

El afamado Thor nos muestra su entrenamiento sin camiseta.

No es ningún secreto de que Chris Hemsworth parece un Dios nórdico, incluso cuando no está encarnando al Thor de Marvel. El papel de superhéroe lo ha llevado a la fama internacional, haciendo que sea difícil verlo en otras películas “y creerle el cuento”.

Venezuela gay: un gran país, una gente maravillosa, bajo el yugo del comunismo

Eso es muy evidente, pues todo el mundo lo tiene presente por su actuación como el hijo de Odín, incluso como se puede observar en los comentarios de un reciente video colgado en Instagram donde se le puede observar ejercitándose. Allí, Chris Hemsworth pone al pie del video una leyenda en el cual expone que es parte de su entrenamiento para la película Men in Black 4 (Hombres de negro 4).

Ricky Martin atonta a sus fans con una foto muy sensual

Sin embargo, a la gente muy poco le importa cuál será la próxima película en que participe el australiano, porque siempre lo relacionarán con su papel del Dios nórdico, llamándolo simplemente Thor.

En el video de entrenamiento de Thor… perdón Chris, para Men in Black 4, se le puede observar sin camisa, mientras acondiciona su cuerpo físicamente en compañía de su instructor. Sus grandes pectorales, junto a los abdominales juegan un gran papel en el clip, al ser los protagonistas de esta corta historia.

El nuevo novio de Luke Evans muy cariñoso en la piscina

Mirar al provocador Chris Hemsworth.

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/1024192033630691329

¿En qué piensas mientras te masturbas? Un estudio lo revela