Portada Chris Pine todavía está hablando de su pene
Actualidad

Chris Pine todavía está hablando de su pene

Chris Pine

El mes pasado, el actor de Hollywood, Chris Pine, tuvo una escena subida de tono en ‘Outlaw King’ que incluía un desnudo frontal… Y según el propio Pine, por cuenta de esa escena ha recibido más atención de la que él cree que se merece.

Según criterio de Pine, si el desnudo en pantalla hubiera sido el de una mujer, pocos se molestarían en escribir al respecto. Pero no todos los días una gran estrella masculina de Hollywood hace un desnudo frontal en una película.

Por eso el actor entiende la fascinación que hay en torno a su desnudo frontal en Outlaw King, su nueva película como protagonista que se estrena en Netflix el próximo 9 de noviembre.

Aunque Pine no comparte la percepción que se tiene en torno al debate del sexo en la gran pantalla: “Ciertamente, hay un doble estándar porque nadie hablaría sobre ello si se tratara de una mujer. Y yo me pregunto, ‘¿Por qué? ¿Por qué se supone que se espera que las mujeres lo hagan y los hombres no? ¿Es porque muestra vulnerabilidad? ¿Es porque exhibe una vergüenza puritana sobre el cuerpo masculino?’”.

Pine cree que hay cierta hipocresía en esos términos cuando en Hollywood la violencia sí está permitida en todas sus vertientes. “¿Lo de la violencia, la autoflagelación y el hacernos daño los unos a los otros sí lo podemos hacer porque eso es lo que nos han enseñado que está culturalmente bien?”, dice Pine en una entrevista con E! News. “No lo sé. Sin duda, es una cosa un tanto extraña que se hable tanto de mi pene”.

Etiquetas
Mercedes-Benz