Portada Científicos encuentran una explicación biológica a por qué eres activo o pasivo
Sexualidad

Científicos encuentran una explicación biológica a por qué eres activo o pasivo

¿ACTIVO o PASIVO? Los científicos encuentran una explicación biológica INCREÍBLE a tu preferencia sexual.

¿Por qué eres activo, pasivo o versátil? Pues porque te gusta más una cosa o la otra o ambas en lo referente al sexo gay. Pero nos preguntamos por qué ahora ya que resulta que podría haber una explicación científica a todo este misterio. Científicos encuentran una explicación biológica a por qué eres activo o pasivo.

Estudios científicos realizados en la universidad de Toronto apuntan a que podría haber un componente biológico que hace a un hombre gay activo o pasivo en el sexo anal. Tras exhaustivas encuestas sobre preferencias y prácticas sexuales realizadas a lo largo de las festividades del Orgullo LGBT de Toronto, han llegado a una conclusión. En las encuestas les preguntaban cosas que te sorprenderán: no solo qué tipo de sexo tenían y qué tipo preferían tener, sino también cómo fueron educados de pequeños respecto al género, si eran diestros o zurdos, y cuántos hermanos y hermanas tenían.

Resultado: los pasivos suelen ser zurdos y tener más hermanos mayores que los activos. Los zurdos son más propensos a ser pasivos en la práctica que a la hora de preferirlo. El orden de nacimiento (si tienes uno o varios hermanos mayores) también influye en las preferencias sexuales, quizás por los desajustes hormonales que suelen producirse tras varios partos. También los científicos canadienses han encontrado una relación entre el que un gay sea versátil en la cama y el que tenga hermanas mayores. Aquí hay que hablar de que un hombre que crece entre varias mujeres se suele sentir más cómodo a la hora de expresar lo que suele estereotiparse como un rol sexual femenino.

Ya te vemos mirando a todos tus amigos y a ver si son diestros o zurdos o preguntándole a tu crush cuántos hermanos y hermanas tiene… ¿Qué te parecen las conclusiones de este estudio? ¿Coincide tu experiencia sexual y personal con sus resultados?