Portada Cientos de chicos se reúnen para conmemorar IDAHOT con un #BesotónLGBT
Actualidad

Cientos de chicos se reúnen para conmemorar IDAHOT con un #BesotónLGBT

IDAHOT

IDAHOT multitudinario beso gay

Cientos de jóvenes se reunieron el pasado jueves 17 de mayo, en la Alameda Central de la Ciudad de México, para conmemorar el Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia (IDAHOTB) y así protestar contra la discriminación con un #BesotónLGBT.

Nos unimos con LGBTI México A.C. para llevar a cabo el ‘Festival por la Diversidad‘ con el objetivo de crear conciencia acerca de las consecuencias que conlleva la discriminación y la falta de interés por parte de los candidatos Presidenciales. “A pesar de que hace 4 años se hizo el Decreto Presidencial del Día Nacional Contra la Homofobia, México sigue ocupando el 1er lugar en crímenes de odio por homofobia y transfobia”, reporta la Asociación.

Maciej Surdyk, puro y duro músculo

Aleksandar Rusic nos hace perder la cabeza

El evento inició a las 15:00hrs y contó con módulos de pruebas rápidas de VIH por parte de AHF México. Influencers LGBT como Teffy (Sedúceme Mujer), la pareja Ricky & Rick y TresPacos estuvieron conviviendo con los asistentes al evento. También se realizó una invitación a los candidatos a la Presidencia a comprometerse por el avance de los derechos LGBT frente a medios de comunicación y se realizó un minuto de silencio en memoria de aquellos hermanos que perdieron la vida por temas de discriminación y complicaciones de VIH. 

Hornet se incluyó y maximizó el poder de este Besotón LGBT de forma global, replicándolo en diferentes ciudades del mundo. París llevó a cabo su besotón en la Plaza del Trocadero, un espacio abierto con vista a la Torre Eiffel. São Paulo convocó a la gente en la explanada del MASP (Museo de Arte de São Paulo). Y Ximending fue el lugar en donde se realizó el besotón en la Ciudad de Taipei.

Checa la galería del Besotón LGBT realizado en el marco del IDAHOT:

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

IDAHOT

Aquí está la entrevista que hizo TresPacos a varios de los asistentes del #BesotónLGBT: