Portada Cinco buenas señales que identifican a un gran egoísta en el sexo gay
Actualidad Sexualidad

Cinco buenas señales que identifican a un gran egoísta en el sexo gay

egoista-sexo-gay

EL MEJOR SEXO GAY

¿Estás con uno? ¿O quizás eres uno de ellos? Cómo identificar a un GAY EGOÍSTA en el sexo.

En la cama todos los gays tenemos distintas preferencias y diferentes cosas que nos ponen. No nos referimos únicamente a ser activo, pasivo o versátil, sino a otros detalles que a veces pasan desapercibidos si mantenemos esa visión tan reduccionista de clasificar a todo el mundo en función de si les gusta más penetrar o ser penetrados. Nos referimos a la generosidad en el sexo gay. Está claro que el objetivo a la hora de tener sexo es disfrutar, pero hay muchas maneras de disfrutar y hay gays que disfrutan al hacer disfrutar o ver cómo disfruta el otro, mientras que existen otros que se preocupan principalmente del placer propio, considerando al otro una simple herramienta como fin para lograr su satisfacción. Hablemos de las 5 señales que identifican a un egoísta en el sexo gay.

1 – La comunicación

¿Hablas con tu pareja abiertamente de vuestras relaciones sexuales? Cuando mencionamos la comunicación no solo nos referimos a la comunicación verbal, sino también a la no verbal. Puedes hablar con tu novio de que te gusta más cierta postura, o tratar de demostrárselo en la cama y esperar que sepa leer tu lenguaje corporal. Pero lo ideal es mantener una conversación al respecto si no capta las señales que intentas enviarle. Puede que no las capte porque sean demasiado sutiles, o porque es demasiado ingenuo, despistado… o simplemente un egoísta al que no le importan tus necesidades, solo las suyas propias. ¿Es un chico narcisista que habla mucho sobre sí mismo y al que parece no interesarle tanto tu vida? Pues ya te puedes imaginar que en la cama será más o menos igual.

2 – ¿Cómo te hace sentir?

¿Te sientes cómodo con él? ¿Te sientes seguro como para compartir con él tus fantasías más profundas? ¿Valora tanto tu satisfacción en el sexo gay como la suya? ¿Confías en él como para proponerle cualquier caso? Si las respuestas a estas preguntas tienden a ser negativas, quizás deberías plantearte que puede que estés con un gay sexualmente egoísta.

3 – La predisposición

¿Le apetece tener sexo contigo de verdad o solamente le apetece usarte para correrse y adiós? La predisposición que un gay tiene a la hora de tener sexo contigo es un factor muy importante. No deberías permitir que te usen como un mero objeto y no piensen en ti como una persona, a menos que sea ese tipo de degradación lo que más te guste y te excite en el mundo. Si solo se acerca a ti pensando en su satisfacción y no mueve ni un dedo para satisfacerte a ti, háztelo mirar.

4 – El aguante

Todos hemos tenido algún gatillazo o uno de esos momentos en los que hace tanto que no te corres que sabes que no vas a poder aguantar mucho tiempo en el sexo gay. Pero si esto se convierte en lo habitual podrías estar ante un problema. Si el tiempo que tarda en eyacular es excesivamente corto o excesivamente largo significa que no va en consonancia con tus ritmos, y esto podría indicar que es un gay egoísta.

5 – El romanticismo

¿Te hace sentir especial fuera de la cama? ¿Te coge de la mano, salís a cenar, hacéis planes románticos, te abraza, te lanza piropos y halagos, tiene detalles contigo? El romanticismo no es imprescindible a la hora de tener relaciones sexuales satisfactorias, pero está claro que es algo que suele ayudar. Si no te besa, no te abraza, no te acaricia y pasa por completo de los preliminares, aquí tienes otra señal de que es egoísta en el sexo gay.

Mercedes-Benz