Portada Cinco cosas que desconocías sobre el semen
Actualidad

Cinco cosas que desconocías sobre el semen

cosas-semen

EL MULTIVITAMÍNICO LÍDER

¿Verdades o mitos? ¿Cuántas de estas 5 cosas sobre el SEMEN no sabías?

¿Te gusta o te asusta? Hay gays a los que el semen les encanta, les da morbo, les gusta su sabor, su calor, su olor… y otros en cambio sienten un poco de repulsión hacia el mismo, como si no fuera algo natural, y sienten la imperiosa necesidad de limpiarse nada más eyacular (o recibir la eyaculación de otros sobre ellos). Lo que está claro es que sin el semen (y sin heteros) el mundo sería un lugar muy solitario. Alrededor de este líquido blanquecino existen muchos mitos, mentiras y también verdades que algunos no se acaban de creer del todo. ¿Tenías todavía a estas alturas de tu vida algunas dudas sobre el semen? Pues hoy en Revista Zero vamos a intentar disiparlas para ti al contarte 5 cosas que no sabías sobre el semen y que debería saber.

1 – Tiene nutrientes y calorías, ¿pero cuántos?

Beber semen es algo que horroriza a muchos, aunque en la web hemos hablado sobre recetas de cocina con semen que son muy populares en determinados ambientes. Si eres uno de esos gays que se (la) machaca en el gimnasio y se toma batidos de proteínas, te sugerimos una nueva receta de batido de proteínas, que tiene nutrientes como ácido cítrico, agua, encimas, protenías, zinc… el único ingrediente es el semen, que contiene todos esos elementos. Una eyaculación promedio tiene menos de una caloría y también tiene proteínas, como te decíamos, pero tendrías que beber semen en una cantidad considerable al día para igualar las cifras proteicas de un huevo, por ejemplo. La cantidad de proteínas de un huevo (de una clara de huevo) son las mismas que las de más o menos medio vaso de semen. Y necesitarías tragar mucho semen para llegar a medio vaso diario.

2 – Combate la depresión

Hace años ya te habíamos contado que un estudio certificaba que chupar penes cura la depresión, pero esto era gracias especialmente al semen. El mágico líquido lleva antidepresivos y hormonas muy estimulantes y positivas para tu estado de ánimo, como la serotonina, el cortisol, la melatonina y los estromas. El contacto con el semen reduce el estrés y la ansiedad, todo ventajas.

3 – La peor ropa interior para el semen

Según la ropa interior que elijas tu producción de semen se verá afectada. Si eres de boxers has elegido bien, porque aquellos hombres que los llevan producen un 17% más de esperma que los hombres que llevan briefs o slips. Deberías llevar la ropa interior que te sea más cómoda y con la que te veas mejor, pero ten en cuenta que la ropa interior demasiado ajustada afectará negativamente a tu esperma a aumentar la temperatura de tus testículos, afectando a tu fertilidad. En general, los slips son peores que los boxers, pero en los estudios nadie dice nada sobre suspensorios o tangas… aunque ya puedes imaginarte sus bondades y sus defectos.

Mercedes-Benz