Portada Cinco trucos para vestir que debes conocer si estás “cuadrado”
Moda masculina

Cinco trucos para vestir que debes conocer si estás “cuadrado”

trucos para vestir

Entrenar en el gimnasio es realmente bueno para tu salud física y mental, te ayuda a estar a gusto con tu cuerpo, pero los problemas vienen cuando quieres comprar una camisa nueva, quieres estrenar un traje y todo lo que encuentras te queda fatal: demasiado estrecho por algunos lados, demasiado ancho por otros. Si eres de los que está musculado, estos trucos para vestir te ayudarán a encontrarte más a gusto con tus looks.

Busca una talla más

Olvídate de la camisa “reventona” para exhibir músculos porque no le queda bien a nadie. Prueba una talla más, para estar cómodo y que los botones no estén a punto de salir disparados. Seguramente las prendas te quedarán amplias por la cintura, pero así te ajustarán bien en los hombros. También es muy posible que tengas que comprar más talla para la parte superior que para la inferior. No pasa nada y muchas tiendas lo permiten.

Busca un sastre

Hacerse las cosas a medida es la mejor opción, sobre todo cuando hablamos de trajes y camisas. Así estarás impecable, no es tan caro como puede parecer, ya que se trata de una inversión a largo plazo, y hasta en Massimo Dutti puedes encontrar un servicio de Personal Tailoring que no se va demasiado en precio.

Apuesta por las camisetas tunecinas

Esas camisetas con cuello redondo y botones quedan muy bien si tienes hombros y brazos con músculos. Búscalas como camisetas tunecinas o con cuello Hemley. Esta camiseta de color gris es de La Redoute y cuesta 32,99 euros.

trucos para vestir

Menos es más

Deja de lado las prendas estampadas, las chaquetas cruzadas o las prendas que tengan bolsillos grandes que aportan más volumen. Luce un estilo minimal, depurado y sencillo en tu día a día.

trucos para vestir

Rompe la línea vertical

Huye de los looks monocolor, y elige camisetas y pantalones de distintos tonos. El cinturón te puede ayudar, pero son mejores los estrechos que los demasiado anchos. También las corbatas de colores que saltan a la vista pueden ayudarte ópticamente.

trucos para vestir

Fotos | Gtres

Revista Zero

 

Mercedes-Benz