Portada Cinco veces que Chris Hemsworth se quitó la ropa delante de las cámaras
Actualidad

Cinco veces que Chris Hemsworth se quitó la ropa delante de las cámaras

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth nos pone tontos

Cuando un dios nórdico como Thor, también conocido como Chris Hemsworth, está en el mes de su cumpleaños, no hay mejor manera de celebrarlo que mirándolo vistiendo nada más que su traje de… cumpleaños.

Afortunadamente, el hombre que nos tiene locos a muchos por su belleza, se ha quitado en varias oportunidades su ropa o traje de súper héroe (al menos hasta cierto punto), garantizándonos muchos momentos de alegría, así que echemos un vistazo.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, uno de nuestros machos australianos favoritos, acaba de cumplir sus primeros 35 este fin de semana, por lo tanto, es motivo para también unirnos a la “fiesta”. Este magnífico semental comenzó su carrera como estrella de telenovelas en su tierra natal, Australia, luego dio el gran salto e incursionó en el cine de Hollywood buscando su gran momento y lo encontró cuando fue elegido como el Dios del Trueno en Thor.

Chris Hemsworth

Para ser de Thor, Chris estuvo muy disciplinado en su preparación física, llevando su cuerpo a engrosar de tal manera que sus músculos fueran similares a los representados en los comics del personaje creado por Marvel. Chris llevó su gran pecho, los abdominales y sus brazos a otra dimensión.

Chris Hemsworth

Aunque sin camisa es lindo, obviamente sabemos que quieres más. Entonces, buenas noticias, el australiano también es parte de ese selecto grupo de hombres que ha decidido mostrar algo de su excelente estado físico de forma completa al desnudarse completamente en la producción Rush, donde revela un gran trasero bronceado.

Chris Hemsworth

Luego, lo vimos como todo un hombre seductor, mientras revelaba su “gran tamaño” cuando fue parte de la película ‘Vacaciones’. Aquí mostró o insinuó más de lo debido haciendo que lo espectadores buscaran en Internet en específico esa esas escenas donde mostró aquella “arma mortal” que posee…

Chris Hemsworth

La carrera de Chris dentro del cina parece que tiene un largo camino, en la cual estamos completamente seguros encontraremos muchos momentos picantes. Por lo tanto, esperamos que hayan disfrutado de esta selección de imágenes mientras salen nuevos momentos con poca ropa.