Portada Circuit: La fiesta gay más extrema
Actualidad

Circuit: La fiesta gay más extrema

Dos semanas llenas de música, diversión, ocio y ambiente gay.

Desde 2008 Barcelona celebra el Circuit Festival, un evento multitudinario que reúne a más de 70 mil gais de todo el mundo.

Esta fiesta se ha catalogado como la mayor ostentación gay, al reunir a los hombres más bellos, adinerados, presuntuosos y liberales de todos los rincones del planeta.

La economía que ronda el evento es un gran aporte para la ciudad de Barcelona, quienes le apuntan a la celebración de la fiesta dado que el flujo de dinero que recibe es muy alto, siendo que, con el paso de los años el nivel de turistas se incrementa.

La mayoría de los asistentes son hombres entre 24 y 40 años con un nivel socioeconómico alto, de los cuales el 80% de ellos son extranjeros que llegan a disfrutar de un agosto inolvidable.

En total son 23 fiestas que conforman el Circuit, que se celebran durante las dos semanas, abarcando las 24 horas del día.

El descontrol es parte inicial del Circuit. El festival gay ofrece música, licor, y más… además, cuenta con distintos escenarios para poder disfrutar de distintos ambientes, eso sí, absolutamente todos gais.

El Circuit cuenta con el apoyo de Generalitat de Barcelona y del Ayuntamiento para desarrollar actividades culturales y deportivas en torno a temáticas LGTBI.

No solo es música y licor, también cuenta con exposiciones artísticas y proyecciones cinematográficas que apuntan a la identidad de género y a la aceptación de la diversidad sexual.

Durante estos días, el Circuit organiza torneos deportivos para aquellos amantes de las actividades físicas, así como también, espacios de acondicionamiento físico, tiendas y… hombres.

 

 

Mercedes-Benz