Portada Colin Farrell de un impecable look negro en el Festival de Cine de Londres
LifeStyle

Colin Farrell de un impecable look negro en el Festival de Cine de Londres

Colin Farrell

Inspiración la hay en todos lados: desde la calle hasta las pasarelas y sin olvidarnos de las alfombras rojas de festivales y premieres de todo el mundo. En esta ocasión, es Londres la ciudad que se ha convertido en la capital del cine con motivo del London Film Festival, al que celebridades como Colin Farrell han llegado para darnos cátedra de cómo la simpleza se convierte en lo más elegante, apostando solamente por el color negro.

Una regla de oro a la hora de lucir un traje de gala de un sólo color y que todo hombre debe de saber, es que las texturas lo son todo para su look, algo que Colin dominó a la perfección en su elegante outfit donde las solapas de satén y la corbata crean un perfecto balance en la parte superior del outfit, que luce iluminado gracias a la radiante camisa blanca.

Colin Farrell

¿Cuál es el secreto para que un outfit en negro no se vea como el de un agente funerario? El perfecto corte de la chaqueta del traje en la cintura y de los pantalones, sumando el gran detalle de pulcros zapatos en piel.

Colin Farrell

Si no arriesgas demasiado al color, quizá el look de Colin Farrell sea la apuesta perfecta para tu próximo gran evento, recordando prestar atención a los detalles.

Imágenes | GTres

Revista Zero

Mercedes-Benz