Portada Colton Haynes y Billy Eichner acaban de tener relaciones sexuales en American Horror Story
Temática Gay

Colton Haynes y Billy Eichner acaban de tener relaciones sexuales en American Horror Story

Colton Haynes

¿Hay algo más miedoso que Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos? Según varios medios, sí. Y es la escalofriante temporada de American Horror Story: Cult, creada por Ryan Murphy.

Alerta de spoiler.

¿Hay algo más miedoso que Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos?Según varios medios, sí. Y es la escalofriante temporada de American Horror Story: Cult, creada por Ryan Murphy.

El personaje principal Ally Mayfair-Richards, interpretado por Sarah Paulson, una mujer con esposo e hijo, quien quedó atemorizada después que Donald Trump es elegido presidente tras las elecciones de 2016, haciendo que emerjan sus fobias y traumas.

Mientras que el antagonista pro Trump, Kai Anderson, interpretado por Evan Peters, es un manipulador quien recluta gente dañada alrededor de su vecindario para formar un culto con el fin de dominar el mundo, imponiendo miedo en la comunidad mediante actos violentos disfrazados de payasos.

Ya puesto en contexto ahora si vamos a lo central de la nota.

La serie que ha contado con una crítica excelente, cuenta con la participación de los actores Colton Haynes y Billy Eichner, quienes en el reciente capítulo se han montado una escena sexual, aunque de pocos segundos, muy caliente.

Los dos personajes homosexuales de la historia dan rienda suelta a lo que todo gay ansía ver en tv, pero que poco se encuentra: una escena sexual. Mírala:

Pero está no fue lo único sexual y excitante que se ha visto en la serie, pues el mismo Billy Eichner protagoniza un momento en solitario dentro de la historia, en la que deja salir sus ganas mañaneras: “Si uno despierta por la mañana con eso bien duro, que no se baja por sí solo, el único remedio para ello es hacerlo feliz”, declara el personaje antes de masturbarse en la ducha.

Regresando a la escena sexual, esta fue bien aceptada por los televidentes en las redes sociales, donde por estos medios muchos pidieron más y otros dejaron saber que después de ver la escena tuvieron que:

Colton Haynes y Billy Eichner

… mientras tantos algunos tuiteros se conformaron con hacer gif del momento exacto

Colton Haynes y Billy Eichner

¡Wow! ¡Qué morbo!

Revista Zero

 

Mercedes-Benz