Portada Colton Haynes hace una parodia sobre la campaña Yeezy de Kim Kardashian
Actualidad

Colton Haynes hace una parodia sobre la campaña Yeezy de Kim Kardashian

Colton Haynes

Colton Haynes parodia la campaña Yeezy de Kim Kardashian

Esta semana, Kim Kardashian West está haciendo publicidad de zapato, mostrando su cuerpo… Sé que una prenda para los pies no tiene que ver nada con el trasero, pero Kim igual lo muestra para vender más, protagonizando una nueva campaña de zapatos Yeezy que ya se está volviendo viral.

Esta campaña específica es para el nuevo Yeezy Boost 350 V2 en color mantequilla. Cuenta con Kim en algunas prendas grises deportivas que acentúan perfectamente su firma Kim kurves. Ella también luce las zapatillas encima de sábanas perfectamente blancas por alguna razón.

Colton Haynes

Como Internet da para todo, la imagen viral ya se ha convertido en el blanco de algunas bromas en Internet. Esta vez, proviene del galán gay, Colton Haynes. La estrella Arrow y Teen Wolf recreó la imagen de la manera más extraña, ajustando su cuerpo para que coincida con el de Kim. Es casi una recreación perfecta, hasta la expresión muerta en sus caras.

Colton Haynes

Esto es realmente ‘suave’ para el extraño sentido del humor de Haynes, quien ha sido conocido por usar trajes muy elaborados para Halloween, parodiando personajes como Ursula de La Sirenita y Miss Piggy.

Mercedes-Benz