Portada Colton Haynes le suma un elegante print a su look para la amfAR Gala de Los Ángeles
LifeStyle

Colton Haynes le suma un elegante print a su look para la amfAR Gala de Los Ángeles

Colton Haynes

Cuando sientas que a tu look le hace falta algo más, piensa en que siempre la simpleza se puede llevar al siguiente nivel, tal y como Colton Haynes, actor y modelo lo hizo en la alfombra roja de la Gala amfAR de Los Ángeles con un outfit que robó miradas por atreverse a sumar detalles gráficos bordados a su outfit y explorar con texturas y accesorios una nueva forma de ver la elegancia de un solo tono.

En la chaqueta de su look vemos cómo los gráficos contrastan con la solapa en terciopelo y la corbata de moño, llamando nuestra atención ese detalle en plata que, queramos o no, se ve muy bien sincronizado con la parte superior de su outfit y que resalta por la camisa en color negro.

Colton Haynes

En general en su look predomina el color negro, aunque claro, destacan los toques de plata en la joyería como en su anillos con piedra de esmeralda y su reloj de correa en eslabones, para rematar con unos zapatos en lustrosa piel.

Colton Haynes

¿Qué opinas del look de Colton Haynes en la gala amfAR? Sin duda este chico sabe cómo es que se lleva un total black look fuera de la monotonía.

Imágenes | GTres

Revista Zero

 

Mercedes-Benz