Portada Como cuidar el Pelo Encrespado
Actualidad Cuidado personal Perfumes hombre

Como cuidar el Pelo Encrespado

pelo-encrespado

Hay hombres que al nacer fueron bendecidos con un cabello perfecto, es decir bonito en su estado natural y muy manejable, pero la mayoría necesitamos un poco de ayuda para lograr sentirnos a gusto con nuestro peinado. El pelo encrespado es uno de los más difíciles de peinar, aunque con el corte y los productos adecuados, podemos conseguir el tipo de peinado que deseemos.

Los hombres con el pelo encrespado tienen que acudir a su barbero con más frecuencia que el resto, ya que cuando rebasa una determinada longitud, se vuelve muy difícil para la persona mantener el peinado. Por lo tanto, el primer consejo es ir a que te corten las puntas una vez al mes más o menos, dependiendo del tipo de peinado, incluso más a menudo.

https://www.instagram.com/p/Bi69LJWAfll/?utm_source=ig_web_copy_link

La principal causa del pelo encrespado son las puntas abiertas, un problema que se puede aliviar bastante con cortes de pelo más frecuentes, aunque no es suficiente. Como hemos dicho antes, este tipo de pelo es muy complicado. Por eso, además de ir a ver con frecuencia a tu barbero, también es necesario que te apliques acondicionadores anti-frizz cada vez que te laves el cabello. Estos productos mantienen a raya el encrespamiento.

View this post on Instagram

Quien dormiría abrazado con el? ❤️

A post shared by Revista Zero (@revistazero) on

Y por último, aunque no por ello menos importante, los hombres con el pelo encrespado también deben prestar atención al brillo y a la hidratación de su cabello. Este tipo de pelo es una condición que no sólo se refleja en la rebeldía, sino también en su aspecto: seco y apagado. Para evitarlo, aplícate un sérum con aceites esenciales después del lavado y antes del cepillado.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo.

 

Etiquetas
Mercedes-Benz