Portada ¿Cómo es tener una relación gay sin sexo durante años?
Sexualidad

¿Cómo es tener una relación gay sin sexo durante años?

¿Tendrías una relación GAY SIN SEXO durante varios años? Hay quienes sí y te lo cuentan ASÍ.

¿Es el sexo imprescindible en cualquier relación, sea heterosexual u homosexual? ¿O se puede vivir sin sexo. Te hablamos de la historia de una pareja gay que ha estado no durante semanas ni meses, sino durante años sin practicar relaciones sexuales. ¿Cómo es tener una relación gay sin sexo durante años?

Uno de los implicados en la pareja, el más sufridor, lo cuenta diciendo que lo primero en dar problemas fue el besarse: “estábamos en la cama cuando me acerqué a besarle y me dijo “sabes, no tenemos que besarnos todas las noches”. Llevábamos saliendo juntos menos de 3 meses”. A partir de ahí las cosas solo fueron a peor.

Enrollarse no era una opción, porque él decía que “mis labios hacen daños a su barba”. ¿En serio alguien puede aceptar esta justificación? Entonces cuando llevaban como unos 6 meses juntos, dejaron de tener sexo. No pasó nada en especial, simplemente dejaron de mantener relaciones sexuales. Cada vez que intentaba acercarse, su pareja le rechazaba y le hacía sentir culpable por desearle. Ni siquiera le permitía hablar del tema: “no entiendo por qué no quieres tener sexo conmigo. Me hace sentir como que no te atraigo”.

Su respuesta fue “eso no es lo que he dicho. Simplemente no soy como esos gays que necesitan tener sexo todo el rato. No sé qué se supone que tengo que hacer”. Él tampoco lo sabía. Y no volvieron a tener sexo durante 2 años más que estuvieron juntos. Sus amigos le decían que eso les hacía incompatabiles. Él buscaba en Google “relación gay sin sexo” a ver qué encontraba desesperado, empezó a pensar que era una persona asquerosa o muy malo en la cama. Su autoestima fue cayendo hasta que acabaron rompiendo.

Mercedes-Benz