Portada Como poner los cuernos sin levantar sospecha
Actualidad Netflix España

Como poner los cuernos sin levantar sospecha

Como poner los cuernos

Como poner los cuernos sin levantar sospecha

La infidelidad es muy común  Sin embargo, no es lo ideal. Si le estas siendo infiel a tu pareja trata de analizar qué es lo que está mal de la relación que te lleva a ponerle los cuernos y si puedes soluciónalo. Pon las cosas en una balanza y toma una decisión, no puedes jugar todo el tiempo con los sentimientos de las personas. Mientras te decides si quedarte con uno o con otro es importante que no levantes sospechas o quedarás sin hacha ni calabaza. Para ayudarte con esto, te dejamos 7 tips para no ser descubierto:

No se lo cuentes a nadie

Como dicen por ahí “El que come callado como dos veces”. Si le estás siendo infiel a tu pareja es muy importante que cierres la bocota o te descubrirán en un abrir y cerrar de ojos. Lo que sea que tengas con la otra persona debe quedar entre los dos. ¡No te desboques!

Evita las fotos

Por ningún motivo te tomes fotos comprometedoras con tu amante, esto solo ayudará a levantar sospechas. Guarda los recuerdos en tu memoria, las fotos déjalas para tomártelas con tu pareja. Del mismo modo no envíes ni permitas que te envíen fotos provocativas o te meterás en tremendo lío.

No dejes nada por escrito

Si es posible, evita por completo la comunicación escrita, trata de comunicarte a través de llamadas. En caso de no poder evitarlo, asegúrate de borrar cualquier mensaje o información por la que te puedan pillar.

Evita mentir

Mientras más mientes más te enredas. En lugar de mentir, obvia los detalles que te perjudiquen. Por ejemplo: si saliste la noche anterior al cine, ¡no lo niegues! Solamente no digas quien fue tu compañía. También es importante que tu amante sepa que tienes pareja, al mentirle a el también, se te puede formar un caos.

Contesta siempre el teléfono

Si tu pareja te llama y estas con tu amante, no sé cómo vas a hacer pero ¡Contéstale! Esto te ayudará contrarrestar cualquier tipo de sospecha que tenga. No apagues el celular, ni mucho menos le dejes en visto ¡Sé menos obvio!

No seas despistado

Cuando eres una persona infiel debes estar con la mente en el juego. Si eres despistado, todo saldrá a la luz en menos de que cante un gallo. Por ninguna circunstancia permitas que te dejen alguna marca (chupetones, semen por el cuerpo, etc.) y ten mucho cuidado cómo te refieres a el… ¡Puedes equivocarte de nombre!

Evita ir a lugares donde te puedan agarrar

No se te ocurra llevar al queme a donde frecuentas con tu pareja, evita llevarlo a lugares muy públicos porque siempre hay alguien que te puede ver. Si vas a salir con el y un grupo de amigos tendrás que tratarla como una amigo más.  ¡No des de que hablar!

Mercedes-Benz