Portada ¿Como puedes disfrutar del sexo gay con distintas alturas?
Interesante y Curioso

¿Como puedes disfrutar del sexo gay con distintas alturas?

Sexo gay

Sexo gay

¿Problemas en la cama por una GRAN diferencia de TAMAÑO? Consejos para tener SEXO GAY cuando él es MUY alto.

Hoy en Revista Zero queremos hablarte de sexo gay y tamaños, pero en esta ocasión no nos referimos a lo que estás pensando. No, no vamos a hablar del tamaño del pene por enésima vez, sino de la estatura de los gays. A veces pasa que uno es bajito o es demasiado alto, y esto en ocasiones puede complicar las relaciones sexuales. También ocurre que hay chicos a los que les ponen los tíos extremadamente altos y no se acercan a nadie que mida menos de 2 metros, o al contrario, hay chicos a los que les gustan los hombres de corta estatura. Sea como sea, cuando hay una diferencia de altura notable (te saca o le sacas una cabeza o más), determinadas interacciones sexuales pueden resultar más complicadas de lo que suelen ser. Pero para eso estamos aquí, para revelarte los secretos sobre cómo tener el mejor sexo gay cuando hay mucha diferencia de altura.

Estos consejos de sexo gay están planteados desde la perspectiva del gay bajito que se acuesta con un gay notablemente más alto que él, pero seguro que si tu caso es el inverso también podrás aplicártelos y encontrar útiles recomendaciones para aplicar en la cama (o en donde quiera que lo hagas).

Doble tentación con los Perez Twins

No intentes ser un acróbata de circo

Primero hay que aceptarse a sí mismo tal y como uno es: seas bajito, alto, gordo, flaco… tienes que ser consciente de tu físico, no avergonzarte de él y adaptarte a las circunstancias. Puede que por vergüenza a hablar de sexo gay o entrar en ciertos detalles, intentes hacer cosas que van a ser muy complicadas simplemente por un tema de altura. Por ejemplo, hacer un 69 si hay mucha diferencia de altura es incómodo y a veces casi imposible. ¿Por qué no te atreves a hablar del sexo gay claramente e intentáis poneros de acuerdo en qué posturas son las más cómodas y con las que más vais a disfrutar los dos? Buscad un consenso y no veas el sexo como un sobreesfuerzo que puede llegar a poner en grave peligro tu salud. Se trata de disfrutar, no de sufrir un montón, aunque ya sabes que hay a quienes les pone el dolor y el sufrir, pero ese es otro tema.

No hace falta que te rompas la espalda o el cuello para hacerlo todo de maravilla si la altura no lo permite. Si eres un chico bajito, lo mejor es que en el sexo gay pruebes posturas más tradicionales, como el misionero, la cucharita… Son posturas de sexo gay que os permiten tener más control a los dos, y además ayudan a una penetración más profunda y una estimulación anal más satisfactoria, sea el gay de menor estatura el activo o el pasivo. También son posturas que os permitirán cambiar con mayor facilidad, si sois versátiles o si termináis cansados de ciertas posturas. En el variedad está el gusto, pero conoced vuestras limitaciones.

El padre de mi novio sigue tratando de verme desnudo

Siéntate

Parece una tontería, pero la obviedad es esta: cuando estamos sentados más o menos todos tenemos la misma estatura. Si la diferencia de altura es muy grande, al estar sentados esa diferencia tenderá a reducirse, por lo que si estás preocupado por tener sexo gay por tu altura, sentado tendrás una gran ventaja extra. ¿Quieres más ventajas? Ponte debajo una almohada o un cojín. Usad una silla y poneos cómodos para disfrutar del sexo oral o anal sin problemas. La comodidad también es un factor importante.

Hombres bisexuales con mayor riesgo de enfermedades cardíacas

Túmbate y disfruta

Si intentar “conectar” es una complicación para los dos, siempre puedes tumbarte. Si eres el activo, túmbate y deja que sea él el que se monte en tu pene. Si eres el pasivo, pídele a él que se tumbe y ponte encima siguiendo el mismo camino. Esta postura es de gran ayuda para esos gays de estatura corta, además de ser la mejor para todo gay que pruebe a ser pasivo por primera vez, al tener él el control de la penetración en todo momento.

Famoso futbolista colombiano llama a Maluma gay

A levantar pesas y pesos

Puede que estés harto del misionero y del sexo gay tradicional y quieras probar posturas más atrevidas pese al desafío que supone la diferencia de altura entre vosotros. Si pese a ser bajito eres lo suficientemente fuerte, puedes probar posturas muy interesantes y morbosas al intentar coger a tu hombre y ponerlo en donde tú ya sabes. Esta postura te permite lograr una penetración muy profunda y es sumamente excitante. ¿Que no estás tan fuerte? Quizás puedes utilizar la diferencia de altura a tu favor si eres el pasivo y dejar que sea el hombre alto el que te coja. Si eres bajito, delgado y pasivo, seguro que un hombre mínimamente alto y fuerte no tendrá problemas a la hora de probar posturas morbosas cogiendo tu peso. Eso sí, en este tipo de posturas tener cuidado con un posible resbalón, caída o accidente. Aseguraos de que en caso de caída algo (la cama, el sofá…) amortiguará el impacto. ¡No os hagáis daño! Pero si lo que quieres es ponerte fuerte, levanta pesas y haz ejercicios que musculen la fuerza de la parte superior de tu cuerpo, especialmente pectorales y los músculos de los hombros.

Estos jugadores de rugby muestran que la homofobia no tiene cabida en los deportes