Portada ¿Cómo se puede dar cuenta un chico ciego de que es gay?
Actualidad

¿Cómo se puede dar cuenta un chico ciego de que es gay?

La EMOCIONANTE historia de un chico GAY y CIEGO.

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo vive la homosexualidad una persona ciega? Es decir, alguien que nació sin visión ¿puede diferenciar entre hombres y mujeres y tener claras sus preferencias sexuales? Pues bien, hace unos días, una de esas inspiradoras conversaciones en Reddit nos arrojó un poco de luz a un tema del que normalmente no se habla mucho.

El usuario hank_scorpio_123 escribió para reconocer que es ciego desde que nació y que también es “extremadamente gay”. Esto animó a otras personas ciegas a contestar en el post y generar un interesante debate. Otro de ellos contaba cómo a los 11 años, no diferenciaba entre chicos y chicas, pero sí tenía claro que los chicos le gustaban mucho más.

También debaten sobre el tema de la oscuridad para los que ven: “Mucha gente prefiere cerrar los ojos cuando se besan o cerrar la luz cuando tienen sexo. Creemos que todo son visuales, pero al final, cuando estás en el tema, pasa mucho más de lo que vemos”.

El objetivo del post, al menos de sus protagonistas, era dar a entender que la homosexualidad no es una elección. No viene dada porque tu padre te haya abandonado y te falte una figura paterna, o porque te gusta el vicio y quieres un estilo de vida diferente. La homosexualidad no se elige, tampoco es una penitencia. Es una característica más que nos hace diferentes a unos y muy parecidos a otros.

Mercedes-Benz