Portada ¿Como son los heterocurioso y por qué existen?
Actualidad

¿Como son los heterocurioso y por qué existen?

Heterocurioso

¿Como son los heterocurioso y por qué existen?

¿Sabes exactamente qué es un HETEROCURIOSO y por qué existen? Móntatelo con uno así.  Click Here

La curiosidad mató al gato y cambió de acera al hetero. ¿O no? Mucho se habla de esos supuestos heterosexuales que no lo son tanto ya que cometen algún desliz o juegan demasiado con alguien de su mismo sexo. ¿Qué es un heterocurioso y por qué existen?

El heteroflexible o heterocurioso es aquel hombre que se identifica a sí mismo como heterosexual, pero que no se cierra y de hecho está bastante receptivo a mantener relaciones sexuales con hombres. A veces un heterocurioso puede ser un hombre bisexual o gay que no acaba de dar el paso de salir del armario, pero en otras ocasiones un heterocurioso es un hombre que tiene una mente abierta respecto al sexo y la sexualidad de las personas. Al heterocurioso le gustan las mujeres, pero él no se pone límites a la hora de follar: hetero por hetero, hetero por gay, hetero por bi…

¿Quieres tirarte a un heterocurioso? Pues lee nuestros . Una universidad británica llegó a estudiar el fenómeno de estos hombres heterosexuales curiosos, llegando a responder a la pregunta de por qué existen los heterocuriosos. Dicen que se debe a una hormona llamada progesterona, que regula nuestros comportamientos a la hora de relacionarnos socialmente y que en niveles muy altos puede hacer que lo que parece amistad entre hombres se convierta en atracción sexual real. ¿Conoces a algún que otro heterocurioso o has tenido experiencias con ellos? Cuéntanoslo en los comentarios.

¿Como son los heterocurioso y por qué existen?

Mercedes-Benz