Portada Concierto completo – Beyoncé cantará en la boda de Gareth Bale por 1 millón y medio de libras
Música

Concierto completo – Beyoncé cantará en la boda de Gareth Bale por 1 millón y medio de libras

Beyoncé cantará en la boda de Gareth Bale por 1 millón y medio de libras

BEYONCÉ cantará en la boda de un jugador del REAL MADRID.

Las bodas privadas son el chollo del año para las estrellas del pop, especialmente aquellas que son tan vagas y venden tan poco que en un solo conciertillo ganan más que con años de gira. No es el caso de Beyoncé, pero a ella tampoco le faltan propuestas para ser la cantante de bodas perfecta, y parece que así será próximamente, en la boda de un jugador del Real Madrid.

El afortunado novio es Gareth Bale, que por lo visto junto con su prometida Emma Rhys-Jones son muy fans de la mujer de Jay Z. ¿Y quién no? Y como buen futbolista forrado hasta los dientes, quiere presumir de ello y por eso no se conforma con una cantante pop random como Jennifer Lopez o Christina Aguilera, sino que quiere una de primera línea.

Ojo, que Beyoncé aún no ha dicho nada y podría negarse, pero si fuera así se negaría la opción de ganar en poco más de media hora la friolera de 1 millón y medio de libras. Y un viaje al sur de Gales, que es donde tendrá lugar la boda. En definitiva, que algo nos dice que la Queen B se hará la digna y no aceptará algo por lo que otras divas matarían.

 

Descargar

Revista Zero

Mercedes-Benz